toallitas humedas donde tirar 04

 

 

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para adecentar la piel de tu fiel amigo peludo. Son toallitas ideales para adecentar a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o cuando llovizna, están humectadas con un mantón singular que neutraliza el olor.

Especialmente diseñadas para el aseo del bebe, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del toma, sin generar irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

Las toallitas desinfectantes limpian cualquier superficie eliminando los gérmenes de una manera fácil y rápida; son ideales para baños, cocinas, zonas de bebés (tronas, cambiadores, juguetes), objetos rutinarios (teléfonos, teclados), o bien accesorios de mascotas.

Las toallitas mustela se caracterizan porque son dermo-suavizantes e hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culito de tu bebé con cada cambio de pañal, si producir irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Fabricadas cien por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas aparte de limpiar e hidratar tu piel o la tu bebé, son limpias y seguras para el medio ambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y afirma mucho.

Dejan un acabado profesional en tu piel, las toallitas autobronceadoras te permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin necesidad de exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que además de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Hechas de fibras y tejidos naturales que aparte de asegurar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficacia con respeto al medio ambiente.

Las toaliitas tejidas a crochet son tremendamente ornamentales y originales; es una forma muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de niños), letras originales, etc.

Las toallitas para las hemorroides, que se mas info venden hoy en el mercado, son toallitas que limpian profundamente la zona anal perjudicada, aparte de calmar el dolor, vienen empapadas de productos relajantes que además hidratan y suavizan.

No hay solamente suave y delicado que la piel de un recién nacido, por eso no usarías cualquier producto para limpiarla, las toallitas humedas para el recien nacido te garantizan la calidad y eficiencia que buscas y que tu bebé se merece.

Si existen en el mercado productos que combinen bien calidad y costo esos son las toallitas intimas de mercadona, pues limpian la zona íntima de la mujer sin utilizar químicos ni productos irritantes, además, suavizan y desinfectan la zona V.

Las toallitas ecologicas de toma están hechas con productos biodegradables y cien por ciento naturales, que aparte de adecentar y proporcionar suavidad en su piel, ofrecen la garantía de respetar el medioambiente, manteniendo, siempre y en toda circunstancia, la mayor calidad y eficiencia.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor precio, toallitas que dejarán una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos dañinos ni abrasivos, respetando siempre el PH de la piel.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o bien toallitas íntimas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas humedas donde tirar 04”

Leave a Reply

Gravatar